Duda sobre sangrado tras consumir pastilla anticonceptiva

Ayuda por favor
Hola buenos días mi pregunta es la siguiente:
Mi novia se tomo una pastilla del día después el día 8 de abril pero del 14 al 17 de abril tuvo un sangrado y como quiera su perido llego el día 22 pero ahora el mes de mayo no le ha llegado y ella es muy exacta quería saber que pasa y si se puso adieta le afecta en su regla
Mil gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
El atraso se puede deber a la alimentación que esta teniendo con la dieta pues eso produce que su cuerpo tarde en acostumbrarse otra causa puede ser que este nerviosa o intranquila debido a que su periodo no llega lo mejor es que se calmen. Si no le viene en los próximos días hagan un test de embarazo para descartarlo deberías ver que día tuvieron relaciones y cuantos días tiene el periodo de tu novia es decir cada cuantos días le viene y calcular si no tuvieron relaciones entre los días 13 y 16 del correspondiente periodo es decir desde el 22 de abril hasta la fecha que ella esperaba su periodo.
Pero para mayor seguridad hagan el test.
Espero que mi respuesta te sirva avisame como salio todo y ponle un puntaje a mi respuesta bye y suerte