Picazón tiene que ver con el embarazo

Holaa expertos qe tal como stan, les cuento qe tengo demasiadooo miedoooo! Resultaa qe hace tres semanas me bajo mi menstruacion es irregular, pues resulta qe despues comenze a tener relaciones con mi novio, el y yo nos protegemos utilizando condon! Porque no me gusta planificar me siento muy insegura planificando!.. Pues despues de 3 dias de hacerloo me comenzoo una picazon en la parte de mi vagina una picazon espantosa qe no aguantaba, pues pregunte aqi, y me comento un experto qe puede ser una irritacion, pero lo qe mas me preocupa es qe han pasado 6 dias y sigo con la picazon cada ves mas leve, pero el dia de hoy decidi hacerlo con mi novio pero no soporte la picazon... Entonces tengoo miedoo.. Nose si pueda hacer sintomas o algo qe ver con un embarazo o qe es?!

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas una pequeña infección vaginal o si es alrededor de tu vagina podrían ser hongos por lo consiguiente te recomiendo visitar un medico y así salir de la duda por cuanto a lo del embarazo es muy poco y casi improbable que estés embarazada si utilizas protección ademas el picor no es un síntoma de embarazo, visita a tu medico.
Terp. Daniel Poaquiza
Pd: Puedes hacerte unos lavados con una mezcla de bicarbonato de sodio con agua para asi reducir la picazon hasta que visites a un medico para que te de una crema o algo