Ayuda Por favor

El día 11 de abril tuve relaciones por primera vez, no eyaculo dentro pero en 48 horas tome la pastilla del día siguiente. El día 15 acudí a mi medico me hizo una prueba de sangre de embarazo y salio negativa. En adición tenia una infección urinaria y me receto antibióticos. El día 19 de abril me bajo un sangrado con coágulos de sangre grandes y me duro 5 días aproximadamente. Seguí con las visitas al medico y me hacia pruebas de orina hasta el día 7 de mayo y todo salia bien. El nivel de HCG en la orina dio a 4 ese día. Se supone que esta semana este esperando mi menstruación pero tengo preocupación si no caigo porque no siento ningún síntoma de menstruación, hace dos semanas estuve botando demasiado flujo vaginal transparente. ¿QUÉ hago?
Respuesta
Al momento de tomar la post day.. a los 5 días se presentara un sangrado parecido a la menstruación, aparitr de ahí contaras de 30 a 40 días a que te baje tu nueva menstruación. Recuerda no tomar las pastillas tan seguido por este tipo de problemas de desajustes hormonales. Si salio negativa tu prueba de sangre entonces no hay de que preocuparse. Es solo un desajuste de la carga hormonal de la pastilla