POSTINOR 2 se puede dar 2 veces en un mismo mes

Primero les comento que el periodo de menstruación de mi enamorada es del 9 al 14 de cada mes.
Tuve relaciones el 4 de abril sin protección y mi enamorada se tomo las pastillas del postinor 2 y me dice que le vino la regla el 9 de abril hasta el 14 de abril.
Y luego tuve otra ves relaciones sin protección ese mismo mes del 26 de abril con mi enamorada. Y se tomo otra ves la pastilla del postinor 2 y me dice que le vino su regla el día 3,4,5 de mayo y paro su regla, osea se adelanto y porque.
Ahora ultimo me cuenta que le vino su regla el 8 de mayo pero esta ves me dijo que le vino gotitas de sangre y ese fue el único día que le vino. Quiero saber si va salir embarazada o no.gracias por escucharme
Dime si los días 3,4,5 que reglo corresponde a que iso efecto la pastilla y por que le vino un sangrado el día 8 gotitas solo es e día y no hubo más sangrado. ... Respóndeme lo más pronto posible ... Chau ..

1 Respuesta

Respuesta
Esta pastilla postinor se usa solamente dos veces por año y cada 6 o 7meses, ¿cuéntame cuántas veces ya la ha usado tu novia?... es muy preocupante porque estas pastillas producen infertilidad en la mujer y si hace mal uso de ellas cuando quiera tener hijo no va a poder, te respondo que es normal que le haya venido los días 3.4.5 y que le halla vuelto a venir en gotitas el 8 ya que esta pastilla desordena el organismo, esto va a ocurrir hasta que se acomode todo otra vez, pero quédense tranquilo que es imposible que este embarazada lo único que te digo no usen más esa pastilla! Por el bien de ella. Cualquier cosa pregutenme nuevmnete y n se olviden de finalizar la pregunta!:)
MUCHAS GRACIAS EXPERTO QUISIERA SABER SI ERES MEDICO GINECÓLOGO .pero si me ha aliviado tu respuesta... bien con respecto a tu pregunta solo la ha tomado en esas dos fechas en este año 2010 del mes de abril ... solo las dos veces que lo isimos sin protección, de verdad quisiera saber que me puedes comentar más te lo agradecería muchas gracias ante todo como puedo para platicar más en privado.chau