15 días de retraso

Buenas tardes, tengo un retraso de 15 días, (me tenia que venir el 7 de mayo) me echo 2 test de embarazo y me han salido negativos. Lo que he notado raro en mi a sido que nunca he mostrado ningún signo de que me vaya a bajar la regla, pero a la semana de retraso me vino un cosquilleo en los pezones, y noté como tenia los pechos un pelín más duros de lo normal, me hice el test y salió negativo. Dejé pasar la semana y a la segunda semana los pechos están más duros, y hay días que tengo el cosquilleo no todos, e incluso por las tardes me vienen ganas de vomitar, este mediodía me he vuelto hacer la prueba y me a salido otra vez negativo´. E de destacar que he echo una dieta de adelgazamiento y aunque parezca mentira e sido regular (mis ciclos son de 30), me ha venido cada mes. Antes, cuando estaba rellenita e estado incluso 2 meses sin menstruación. Si me puede aclarar lo que me pasa aunque tendré que llamar al gine para pedir hora. Hace dos años que no me echo la revisióm, gracias.
{"lat":40.8470603560712,"lng":1.23046875}

1 respuesta

Respuesta
La regla puede retrasarse por diversos motivos, estrés en el trabajo o en los estudios, hacer un viaje largo, cambiar de horarios o hábitos y hacer una dieta estricta, que es tu caso.
Date cuenta que el cuerpo es muy sabio, sabe que si has perdido peso quizá no sea el mejor momento para embarazarte (tu cuerpo no sabe si estás comiendo menos por dieta o porque quizá se haya desatado un desastre natural o una guerra y por supuesto, no sería el mejor momento para un bebé!).
Pienso que en unos días te acabará de venir la regla, sino es así, en una semana más que pase, vete a tu médico ya que puede recetar un medicamento para que te baje y así comiences un nuevo ciclo y ya veras como se cosa de este mes y derivado de la dieta.