¿Menstruación-embarazo?

Hola... Estoy en el primer día de mi regla... ¿existe posibilidad de quedar embarazada si tengo relaciones? He leído que durante el coito, la sangre se detiene debido a la excitación, ¿eso es cierto?...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La sposibilidades de quedar embarazada manteniendo relaciones cuando estas presentándola regla son mínimas ya que en ese momento no hay ovulo listo para fecundar, y la sangre hace que al esperma se le dificulte la llegada matándolo puesto que el esperma solo vve en su medio es decir en el semen y dentro de la vagina si nada que lo afecte.
Lo que si te puedes causar a ti o a tu pareja es que si no usan protección puedan obtener alguna infección puesto que ue la sangre que sale de tu organisma no es limpia debido a que es el desecho del ovulo no fecundado.
No es muy recomendable pero bajo tu gusto y responsabilidad quedara bye