Citología

Hola soy la chica del otro día, me han dado los resultados de la citología y en el apartado de microbiológico me pone, se identifica flora de doderlein exclusivamente, en el apartado morfológico me pone, se aprecia fondo con abundantes bacilos de doderlein y polinucleares neutrófilos junto a numerosos núcleos desnudos.la celularidad es exclusivamente de células intermedias. Y en diagnostico, negativo para células malignas. ¿Me podrías decir por favor si me ha salido bien la prueba? Es que hasta de aquí 3 semanas no voy al ginecólogo. Gracias por tu atención, 1 saludo.

1 respuesta

Respuesta
Está todo perfecto, tienes una flora bacteriana vaginal en equilibrio y no tienes células cancerígenas que provocan el cáncer de cuello de útero. Enhorabuena =)