Embarazo

A las cuantas semanas de embarazo se ve el embrión, pues el día 14 de abril me realizaron un ultrasonido vaginal y solo se vio la bolsa gestacional aun no se ve el embrión.

1 Respuesta

Respuesta
El embrión y su latido se ve en una ecografía en la semana 7 de embarazo. ¿De cuánto estás tu? Y de cuanto estabas cuando te hicieron esa ecografía del día 14/04?
Perdón el ultrasonido que me realizaron fue el día 14 de mayo y precisamente es para saber cuanto tiempo tengo el reporte medico que me entregaron dice lo siguiente: observaciones:se realiza usg endovaginal encontrando útero en avf con saco gestacional en su inetrio de 10 mm con reacción decidual que corresponde a 5 sdg aun sin evidencia de embrión. Interpretación radiológica:ovarios normales con presencia en ambos de quistes arosa iados en corteza ovárica sin liquido libre en fondo de saco.
IDX:embarazo de menos de 5 sdg + poliquistosis ovárica
PLAN:esg endovaginal en 2 semanas de control
El informe dice que tienes 5 semanas de gestación por lo que faltan dos semanas para que puedas verlo, como veo que ya debieron darte cita para justo dentro de dos semanas revisar que el embrión está ahí bien implantado. El resto del informe se ve perfectamente normal. Ya verás como en 2 semanas está todo genial.