Reglo dos veces por año ¿Cuál es el problema?

Tengo 24 años, y un año de casada, de hecho empecé a los 11 años y al principio fue regular, pasando los 16 empecé a reglar cada 2, 3 o 4 meses, pero ahora ya me espante en año y medio solo he reglado dos veces. La verdad me gustaría embarazarme pero por mi problema no he podido. Help me!

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tu problema sea hormonal... para regular el periodo se usan las píldoras antiembarazo pero en tu caso es contraproducente pues quieres embarazarte... lo mejor seria un estudio hormonal de tu cuerpo para ver si aunque no sangrres todos los mese si que ovulas, o si de lo contrario eres anovulatoria, que es que no todos los meses ovulas... no sangrar no implica no ovular, por eso te lo digo,... y el hecho de que no hayas podido embarazarte no tiene por que ser por ese problema como te digo, así que relajate y hazte el análisis de sangre para ver que tal funcionan tus hormonas y tus ovulaciones... pues tla vez pueda tu ginecólogo mandarte algunas píldoras de hormonas o algún tratamiento para reajustarte sin tener que recurrir a la píldora... y si ovulas de forma normal entonces seria cuestión de procurar tener "relaciones programadas"... ya te contaré lo que es eso... relajate que a mi me costó más de 5 años que mi mujer se embarace así que no tengas prisa cielo, ¿ok? Cuidate y ya me contaras!
Nanotronik