Pastillas anticonceptivas

Hola quiero hacerte una pregunta.. Resulta que llevo un mes tomando pastillas anticonceptivas pero las comencé una semana antes de mi periodo, me tome las 21 pastillas y en el descanso tuve mi periodo normalmente ayer que fue el quinto día de mi periodo comencé el nuevo paquete (por indicaion de mi medico) y solo quiero saber desde cuando ya son efectivas y ya no corro riesgo de embarazo.. De antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sí. Ya puedes tener relaciones sin protección porque estás protegida por la pastilla.