El día 11 tuve relaciones, y el día 13 me tome la pastilla del día siguiente y el test dio negativo

Bueno, esto es una duda que me tiene mal. No se si son cosas mías pero de verdad quiero que me ayuden a sacarme esto de la cabeza. El día 11 tuve relaciones, y el día 13 me tome la pastilla del día siguiente, el 15 me hice una prueba de sangre y dio negativo. El día 19 me vino un sangrado duro 5 días y luego seguí botando color café. Esa fue mi primera relación dado que me dio una infección de orina. Tome antibióticos y me siento mejor. El doctor me ha estado haciendo pruebas de orina, y sale que tengo poca sangre en la orina a que se deberá. A veces boto un flujo transparente sin olor, ¿sera por la pastilla? En adición, el HCG en la orina, salio primero 5 y después a 4! ¿Significa qué no estoy embarazada? Si me pueden ayudar a salir de esa duda se los agradecería un montón.

1 respuesta

Respuesta
La pastilla de emergencia es efectiva y si después se te presento el sangrado es señal totalmente de que no hay embarazo, ahora la prueba de sangre en la fecha que te la realizaste el resultodo no es confiable puesto que estas pruebas solo detectan el embarazo cuando han pasado más de 15 días después de la ultima relación así que lo más seguro es que haya sido errónea, pero como te comento si usaste la píldora de emergencia y tuviste el sangrado no hay embarazo.
El flujo trasparente lo más seguro es que se deba a que están en perido de ovulación y cuando es en color trasparente significa que estas en un periodo muy fértil para producir un embarazo, no tienen nada que ver con las pastillas, bye