Existe embarazo :s

Hola disculpa
Tengo muchas dudad mira lo que pasa es que pues el día 4 de mayo tuve relaciones con mi novio pero el condón de rompió pero tenia dos días que había terminado mi regla y de ahí tuve relaciones el día 7 pero no nos cuidamos pero tampoco eyaculo ni nada... Ni dentro ni fuera de mi¡
Quiero saber si haya posibilidades de estar embarazada... Y que si estuvo bien en que aya tomado la pastilla del día de ayer que la tome el 5 de mayo...
Espero tu respuesta por favor¡
Créeme estoy angustiada
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tuviste relaciones en las que el condón se rompió, hiciste bien en tomar la poscoital, pero no debiste tener relaciones posteriormente, ya que aunque no haya eyaculación, no evitas el riesgo de embarazo, el presemnal puede embarazarte igualmente.
Si en 15 días de la última relación de riesgo no has sangrado, hazte un test.
Hola muchas gracias tomare muy encuenta eso ok pues mira cumplí al semana que me tome la pastilla y ya me bajo hoy.. ¿pero es poco esta bien eso?