¿Puede existir embarazo?

Ayer 7 de mayo tuve mi primera relación sexual y ando de miedosa de un posible embarazo, según yo no, porque mi ultima regla fue el 10 de abril
¿Aparte qué nos cuidamos y utilizamos condón y el no termino adentro de mi
usted que opina?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si utilizabais preservativo y, además, la marcha atrás, no creo que estés embarazada. Desgraciadamente no existe riesgo 0 sin saber el estado del preservativo. Siempre es bueno comprobar después que no tiene fugas para saber si ha habido algún problema pero, en mi opinión, puedes estar tranquila porque esas cosas son tremendamente improbables.
¿Cómo saber si el condón no se rompió?
Al terminar la relación sexual, se seca con un pañuelo de papel y se comprueba si tiene alguna fuga (se vuelve a mojar). Otra forma es llenarlo de agua y, como un globo pinchado, echará un chorrito de agua, pero es más complicado porque necesitarás un lavabo.