¿No se a que se deba?

Últimamente he notado que cada que tengo relaciones sexuales con mi novio al orinar siento un ardor intenso, ¿por favor necesito ayuda para saber a que se debe o si sea neceasrio ir al ginecólogo?

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente pueda ser que tu novio te roza la entrada de la uretra (por donde sale el pis) y entonces por eso te escuece. De todas formas si notas que sigue pasándote puedes ir al médico y que te analice la orina en busca de una posible infección de orina.