Parches Anticonceptivos

¿Hola el día de hoy tengo un par de preguntas lo que pasa que mi novia y yo hemos estado teniendo relaciones desde hace aproximadamente un año ella tiene 15 y yo 17 y la verdad el condón a ella no le agrada en lo mínimo entonces quería saber que pros y que contras tiene el parche anticonceptivo? ¿A qué edad lo puede usar? ¿Qué tan seguro es? ¿Es mejor que las píldoras anticonceptivas? O la verdad que me recomienda hacer ! También hee pensado en visitar a un ginecólogo con ella para que nos asesore pero la verdad a los dos nos da un poco de pena y más a ella! Gracias por su ayuda que tenga buen día!
Respuesta
El parche anticonceptivo tiene una fiabilidad del 99% como las píldoras anticonceptivas puesto que se basa en el mismo principio de anticoncepción hormonal.
Para saber si tu chica puede empezar a utilizar anticonceptivos hormonales debe ir al médico a que le haga un análisis de sangre porque es muy importante saber si está preparada para recibir esa carga extra de hormonas. Ya sé que os puede dar pereza o vergüenza pero en los centros médicos están acostumbrados a ver gente joven pidiendo anticoncepción y siempre será mejor pasar un poco de vergüenza que un embarazo no deseado.
Perfecto y si muchas gracias por su consejo! Voy a hacer la cita y aun así gracias por acnsejar a toda la gente que por pena o decidía recurre a este sitio que es perfecto para resolver nuestras duda! Muchas gracias una ves más por su ayuda que tenga buen día!