Prueba de embarazo en sangre hcg cuantitativa

Buenas tardes, me realice 2 test de embarazo caseros los cuales dieron resultados positivos, fui al ginecólogo y al hacerme el eco no se vio nada. Luego me indico la prueba cuantitativa la cual dio como resultado 210 o sea positivo para 3 semanas y me realice otro ecosonograma y trampoco se logra ver el embrión. ¿Mi pregunta es esta prueba cuantitativa es confiable?

1 respuesta

Respuesta
El eco no va a reportar nada hasta después de la semana 6 aunque el examen de sangre sí y es una prueba muy confiable.