¿Qué podría ser esto en mi vientre?

He tenido relaciones con mi pareja 5 veces sin protección alguna ya que queremos tratar de tener un bb. Tuve mi periodo mensrual para principios de mes, y dos semanas luego, para eso de el 24 de Abril tuve otro periodo pero este fue de tres días y solo el primer día puedo decir que fue bastante y ya los otros dos no, mi pareja pensaba que podía haber un embarazo ya que días antes habíamos tenido relaciones, entiendo y le dije que no por mi periodo o sea pues por que lo tuve a pesar de como fue. Aun así pensé que lo que tenia era hinchazón debido a mi periodo pero mi barriguita ha permanecido, es como si hubiera comido mucho y estuviera llena, a veces se ve solo un poco y otras un poco más, el área de la vejiga o vientre bajo lo siento un poco durito, no lo común de siempre y si siento como si tuviera algo más como para el lado izquierdo, no se que podría ser, he tenido algunos síntomas raritos como nauseas, mucho apetito, o al menos más de lo común, me tiendo a cansar o sea a asfixiar rapido, según el tiempo que lleve caminando. ¿Debería preocuparme de que sea algo malo o que me de problemas de salud?, ¿Es algo normal?, y bueno aunque lo dudo pero, ¿podría haber la más mínima posibilidad de un embarazo?

2 respuestas

Respuesta
No descartes embarazo, puede ser perfectamente, lo que tienes que hacerte una prueba de embarazo en sangre, si no estás embarazada, entonces puedes tener alguna gastritis o algo parecido, y lo que te receterán es priperam, que es para el estómago, bueno aquí te dejo las pruebas de embarazo de sangre y orina, pero ya te digo si no hay embarazo, entonces puede ser algún problema de estómago o algo, pero tienes síntomas de embarazo:
Respuesta
Puede ser pero para confiermar sugiero que te realizers un utrasonido pélvico este descarta la presencia de embarazo pero más aun te dirá QUE ES O QUE DICIES TU QUE ESTA DURO POR LO QUE MENCIONAS TU PERIODO HA sido cíclico y en l mes no tiende a crecer el abdomen haz el estudio y acude al medico para que el te oriente del por que tus molestias