Atraso!

Hola! Te quería hacer una pregunta, el 5 de febrero tuve relaciones sin protección, pero yo soy muy irregular y no tenia mi regla desde diciembre. El problema es que todavía no he tenido menstruación, mi pregunta es si es posible que esté embarazada. Soy sumamente irregular y he llegado a estar más de 6 meses sin la regla, pero quiero saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada, cuando no he tenido ningún síntoma ni nada.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que debes de someterte a una prueba de embarazo, orina o sangre, y si no estás embarazada, debes de acudir a tu ginecólogo, no es nada normal que estés medio año sin reglar, seguro que te recetan pastillas para que te baje la regla, y se te regule, como provera, pero enserio no dejes pasar más, y hazte un buen examen, pero antes te haces la prueba de embarazo, puesto si has mantenido relaciones sexuales sin protección, y encima no se sabe cuando ha sido tu ovulación, por eso cabe posibilidad.
Aquí te dejo los resultados de la prueba de embarazo:
Pues eso, si no estás embarazada, o lo estés, porque hay mujeres que son asintomáticas, acude a tu ginecólogo, y empieza con tratamiento con el resultado que sea.