El sexo del bebe

Hola... Mari Luz... Espero te encuentres bien te escribo en esta ocasión porque me van hacer la eco de 15 semanas y quiero saber si es probable que para esta fecha me digan cual es el sexo de mi bebe y que tanta seguridad de acertar hay... De verdad estoy muy ansiosa y ya quiero saber que sera mi bebe...
De verdad muchas gracias y besos

1 Respuesta

Respuesta
Si es un niño a los 3 meses si esta en buena posición ya se puede saber el sexo;si es niña igual tarda un poco más.