Ayuda...

Hola!.. Paso a contarte... El 28/03 tive relaciones con mi novio y se rompió el condón, yo iba en la 4 pastilla de la segunda caja, tome la pastilla del día después y abandone las anticonceptivas. El día 2/04 tuve la regla normalmente, como siempre. Desde lo sucedido no tuve relaciones. ¿Hay posibilidades de embarazo?. Ando con mareos y no se se si sera por los miedos de estar embarazada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo he comprendido bien, haz tenido una relación se rompe el condón pero te vuelve la regla en ese mes, luego no haz tenido más relaciones pero tienes mareos. ¿Me preguntas estaré embarazada? No imposible tendrás los mareos por otras causas, descarta el embarazo.