Lutoral

Solo quiero preguntar si es normal lo que me pasa...
Mi ginecólogo me mando el lutoral por 4 meses una diaria por 5 días fue la primera toma y esperar mi regla. Cuando empecé a reglar me tome el primer día otra pastilla y así hasta completar 5. Pero desde ese periodo no he dejado de reglar y ya llevo así 17 días!
¿Esto es normal? Y si es así, cuanto me durara el sangrado porque se supone que cuando empiece el siguiente periodo tengo que empezar otra vez a tomarlo pero por el momento no he dejado de reglar
Gracias por su atención y espero su respuesta
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que sangres cuando lo dejas de tomar, porque tu organismo se esta adaptando .
Si dura más de 20 días, te recomiendo que vayas al ginecólogo.