Síndrome pre menstrual

Hola, no se si me recuerdes, hace unos días estuve preguntándote sobre embarazo, la prueba de fracción beta y ese rollo, y pues la verdad sigo algo preocupada por eso, es que hace un par de días comencé con dolor en los pechos y pues como tengo entendido y por lo que se este es usuarios signo de embarazo, pues imaginate también em asuste, por ahí me dijeron que podría ser el síndrome premenstrual, aproximadamente al cuanto tiempo de embarazo empiezan a doler los pechos, ¿y también al cuanto tiempo previo a tu ciclo mentruial duelen los pechos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te recuerdo.
Pues los síntomas pre mesntuales dan dos semanas antes que te de la mesntuacion y los síntomas son parecido al del embarazo.
Si estuvieras embarazada, esos síntomas aparecerían, por lo menos al 2 - 3 mes. En caso que no puede ser tu caso, porque tu pareja no eyaculo en ti.
Un test a las 2 semanas y si te salio negativo, pues no estas embarazada.
Si ya estas muy preocupada, puedes hacer una ecografía y verificar que no lo estas.
Si deseas tener relaciones y pueda eyacular tu pareja en ti, te recomiendo que lo hagas por lo menos el 4to día de tu menstruación, cuando te comienece a bajar esas machas marrones que significa que ya estas acabando al menstruación. OJO no hablo 4 día después que se haya acado la menstruación, sino el 4to día de tu menstruación.
Si tienes más inquietudes, no dudes en preguntar