Duda sobre el periodo menstrual al tener relación sexual y consumir pastilla anticonceptiva

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y se tomo la pastilla del día siguiente pero volvimos a tener y eyacule un poco dentro de ella eso fue como ase una semana y el día 12 y 13 ha tenido un sangrado quería saber que significa eso se supone que su regla es el día es el 19 que es
{"lat":51.6180165487737,"lng":-108.6328125}

1 respuesta

Respuesta
Recuerda que las patillas del día siguiente se usan en la relación sexual y 12 horas después . si lo hiciste así no hay problema :D.
Y con el adelanto de su regl normal . Siempre suele suceder con las chicas X-D
Regla = No embarazo (Sos Groso todavia )
Hola que ta l yo otra vez disculpa es que creo que no me entendieron muy bien el lunes 5 de abril mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y ella tomo la pastilla del día siguiente pero el miércoles volvimos a tener solo que eyacule muy poco dentro de ella pero me comemnto que el maretes 13 y miércoles 14 y jueves 15 tuvo un sangrado y se supone que ella tiene su regla asta el día 26
A que se refiere esto esta embaraza o que pasa por que ese sangrado
¿Para ser más especifico . Una chicaes poco probable que pueda quedar embarazada 5 días antes de su regla y 5 días después de su regla . Entendiste?.
Si a tu novia le viene la regla el 13 (13 - 5 = 8) y 5 días después 26 (26 + 5) 31 existe una mínima probabilidad de embarazo .
ey yo otra vez su regla baja el 26 y tuvimos el día 10 se supone que es cuando ovula o me equivoco si es cuando ovula y eyacule e¡Dentro de ella queda embaraza o no
Y gracias por responder la verdad eres una garn ayuda
Para tu novia del día 8 al 13(día en que le viene el sangrado) existe pokisima probabilidad de que pueda quedar embarazada . No temas !
Hola lo que pasa es que ami novia no selea quitado su sangrado a un que ya es menos quiero saber que es me dice que asta como que la sangre se le ase así como voronitas ya tiene 6 días con este problema ayuda por favor me preocupa que este embarazada
Mi novia tuvo su regla el día 22 de marzo para cuando le viene otra vez y si pueden díganme cuales días no se podía o se puede tener relaciones
Los días en que puedes tener relaciones con tu pareja sin tener mucha preocupación son 5 días antes de su regla y 5 días después durante el sangrado también.