Puedo quedar embarazada

¿Hola tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio el acabo fuera de mi y me tome la pastilla de emergencia al otro día es decir tuvimos relaciones como a las 2 de la tarde y al otro día me tome las pastilla a las 4 de la tarde mi pregunta es
puedo quedar embarazada?
Respuesta
En el momento que tomes la píldora a los 5 a 7 días te vendrá un manchado no tanto como la menstruación, así que puede ser poquito de color café o un color rojo muy tenue o hasta una mancha rojo vino, pero a partir de terminar esos días de manchado contaras 30 días para que te llegue tu menstruación de nuevo. Hasta que se regularice tu ciclo podrás contar con exactitud tus días fértiles..
La pastilla si es bien tomada antes de las 24 horas la primera yla sgeunda a las 12 horas de la toma de la primera... tiene una eficacia del 90%
Suerte