Que tan cierto es

He escuchado que hay fechas en las que una mujer no puede quedar embarazada quisiera saber que tan efectivo es y como se hace

1 Respuesta

Respuesta
No es nada efectivo, es cierto que se necesita de un óvulo y un espermatozoide para que haya fecundación y posteriormente embarazo, lo que no es cierto es que se pueda predecir que día se produce la ovulación, para poder evitar tener relaciones en ese día o los cercanos a él. Se puede tener retrasos, adelanto, dos ovulaciones un mismo día o una ovulación espontánea cuando menos se espere.
¿Osea qué = es riesgoso antes o dsps de el periodo?
Incluso en las relaciones que se tienen durante la menstruación se han llegado a dar embarazos, que no sea lo más habitual, no lo hace imposible.