¿Qué posibilidades tengo de embarazo si tengo el periodo regular y mi pareja eyaculo dentro?

¿Hola amigo estoy buscando embarazarme yo reglo todos los 27 de cada mes soy regular mantuve relaciones del 5 al 11 eyaculandome mi pareja adentro quiero saber que posibilidades hay de embarazo? Por favor respóndame lo más urgente posible

1 Respuesta

Respuesta
Matemáticamente hablando existen 1/20 posibilidades de producirse una fecundación suponiendo que nos encontramos con una pareja sana y que coincide el coito con los días fértiles femeninos y 1/20 fecundaciones producidas desemboca finalmente en embarazo.
Hay gente que consigue un embarazo a la primera y gente a la que le cuesta un poquito más. Depende un poco a veces de la suerte.
Probabilidades de embarazo hay, pero sólo te puedo hablar de probabilidades matemáticas ahora mismo, lo siento.
Deberás esperar porque realmente, en el caso de que se haya producido una fecundación es probable que el cigoto ni siquiera se haya implantado todavía en tu útero, o lo acaba de hacer. Como ves, es muy pronto para decir cualquier cosa.
Te aconsejo que estés tranquila ya que está demostrado que los nervios aumentan exponencialmente las dificultades para quedar embarazada.
Suerte!
Bueno somos una pareja sana, ¿lo qué realmente quiero saber si fue exactado los días fértiles que calcule? Reglo cada 27 de cada mes y me dura 5 a 6 días
En teoría sí coincidieron con días fértiles, pero hay varios factores más a tener en cuenta, como por ejemplo la calidad de los espermatozoides en las eyaculaciones. Lo ideal es tener un coito cada dos días para garantizar esta calidad y cantidad.
Debes contar 14 días atrás desde el día previsto para tu próxima regla. Este es el día que en teoría ovulas, pues bien, los días ideales para buscar un embarazo serían desde dos días antes a dos días después del día de la ovulación. Y lo ideal un coito día sí, día no.