Uso mesigyna

Hola necesito saber si puedo estar embarazada, ya que uso mesigyna los 18 de cada mes... Y mi periodo a comparación del mes anterior me ha llegado más tarde.. Quiero saber si usando esta inyección corro el riesgo de estar embarazada.. Puesto a que en el mes de febrero me bajo un 6 y ahora en marzo me bajo el 18 y solo dos días con muy poquito sangrado

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción médica.
Le podemos informar que con el uso de Mesigyna el sangrado se tiende a reducir. Sin embargo debe aparecer siempre antes de la siguiente aplicación, si esto no sucede le recomendamos consultar con su médico para evaluar posibles factores de riesgo o identificar la causa de la ausencia del sangrado.
Colombia