Papiloma

Hola! Te eskribo de nuevo, ayer t envíe una pregunta sobre lo que me pasaba, ya ves que t eskribi que me habían salido las verruguitas... Las primeras me empezaron a salir como en enero a mediados, y como hasta al mes me empec a poner la podofilia y c me kayeron rapido, y no me habían salido, pues hace como 5 minutos me estaba revisando y me di cuenta que me volvieron a salir, la verdad es que en los dos casos que me han salido han sido a días después de estar super nerviosa y estresadisima.. ¿krees qué esto podría influir en que me vuelvan a salir? ¿Y en la forma de mi alimentación? Mañana mismo comprare la podofilia para ponérmela pues están muy pequeñitas y el doktor me dijo que en caso de que me volvieran a salir solo me pusiera otra vez el liquidito, también he notado que cuando me salieron la vez pasada y ésta vez me da muchísima comezón...

1 respuesta

Respuesta
Si, claro que el stress puede hacer que el proceso vuelva. También pueden hacerlo als reinfecciones por lo que insisto en el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales hasta que resuelvas el problema
La verdad desde que me detektaron el vph no he tenido una sola relación sexual con mi pareja, pues quiero cuidarme y salir adelante aprendiendo a vivir con ésto y también quiero cuidarlo a él, pues c que en mi alimentación y el estrés esta en que vuelva o no la reaparicon de los kondilomitas... Gracias por tomarte el tiempo para responderme, pues creo que estos espacios son geniales para las personas que tenemos dudas de sexualidad, de verdad los felicito a todos! Pues de una u otra forma nos tranquiliza, y pues desde la primera aparición mande aquí la pregunta y me dijeron que fuera de inmediato a mi ginecólogo, también creo que es super importante que nosotras mismas tomemos la decisión de ir al doktor pues ellos ven de cerca el problema que tenemos y así nos darán una solución... GRACIAS Y DE NUEVA CUENTA T FELICITO! Bendiciones...