Flujo café :¿Es qué significa?

Necesito0 que me orienten!
Lo que pasa es que hace como dos semanas tuve relaciones sexuales con mi novio, sin protección pero al día siguiente me tome las pastillas de emergencia, pero hace dos días me ha venido bajando un flujo color café obscuro en pequeñas dosis y pues no se si es porque ya en 5 días me toca mi periodo o por otra cosa, la verdad tengo miedo de que las pastillas no funcionen (es la primera vez que me las tomo) aparte me preocupa porque nunca me había bajado ese tipo de flujo quiero saber a que se debe o que tengo que hacer espero y me puedas ayudar lo más pronto posible ...

1 Respuesta

Respuesta
Bien... mira, el sangrado que presentaste si dices no estaba en las mismas condiciones o texturas de tus reglas normales, es por que realmente no lo es..
No es tu sangrado de regla, ésto es un ligero sangrado que lo ocasionó la píldora de emergencia, por la sustancia contenida levonorgestrel, hace que tu organismo presente ciertas alteraciones hormonales,
Pero no te preocupes, tiene una eficacia muy alta, debes confiar en ellas, pero procura no tomarlas seguido, ¿pues no son anticonceptivas y la verdad pudiese traer consecuencias posteriores a tus ciclos y a tu organismo ok?
Ahora, tu próxima regla, pudiese ser que se retrase o unos cuantos días, incluso una semana o más días..
Pero no, ¿de ninguna manera pudiste haber quedado embrazada ok?