Sangrado después de la menstruación

Bueno pues mando esto por lo siguiente tengo una consulta hace 15 días tuve mi menstruación normal pero hoy tuve un sangrado oscuro que no entiendo que es y me tiene un poco preocupada, por el día 9 más o menos después de mi menstruación tuve relaciones pero me cuide tomando la pastilla del día después, no se si el sangrado que tengo se debe a eso o que puede ser es posible un embarazo o que es la verdad me encuentro un poco asustada, bueno espero tener una respuesta lo más pronto posible

1 respuesta

Respuesta
Si el sangrado o flujo negro que presentaste fue por el efecto de la píldora de emergencia ok no tienes anda de que preocuparte y claro que no estas embarazada
Muchas gracias por la respuesta te lo agradezco... ¿pero algo más este sangrado cuanto dura? Espero poder saber eso más gracias por la respuesta me saca un gran susto de encima.