Nervios por la Postinor1 :-( ¿Qué pasará?

Buenos días amigo y compatriotra porque soy también Venezolano. Recurro a esta excelente página para comentarte sobre un desliz que tuve el sábado pasado (20 de Marzo del 2010). Tuve una relación sexual con mi novia y ocurrió que en el primer coito yo tenía un condón y eyaculé con el mismo dentro de su vagina pero al retirar mi pene descubrimos que el condón se había salido botando parte del liquido seminal en nuestros cuerpos. Ahora por decisión conjunta de ambos, pensamos que era mejor tomar la pastilla de emergencia POSTINOR1 para salir de dudas y nervios, lo cual ella se la tomó el día después a finales de la tarde(domingo 21 de marzo del 2010). Te escribo con mucha preocupación porque su periodo menstrual debía llegar el 24 de marzo(el miércoles pasado) pero a estas alturas no han indicios de que haya movimientos en su vientre para que baje su regla.
Amigo ¿qué pasará ahora si no viene su menstruación? Ella está muy nerviosa de que pueda haber resultados no deseados ¿cuándo calcularías que puede normalizarse su periodo menstrual? ¿Piensa qué hicimos lo correcto para que ella estuviera más tranquila? De verdad no estamos en capacidad de tener sorpresas no deseadas porque aún no estamos casados y queremos hacer las cosas como DIOS manda. Yo la amo mucho y no quiero que esto me traiga problemas en mi relación de pareja.
Por favor oriéntame todo lo que puedas sobre mi caso que te estaré eternamente agradecido.
Respuesta
Te indico la postinor es una píldora llamada para el día siguiente, esta píldora contiene hormonas, y tiene efectos distintos en cada Organismo, claro esta su menstruación o el pequeño sangrado como dice en las instrucciones puede presentarse al momento de tomarla al día siguiente a la semana o a las dos semanas, todo depende la respuesta del organismo, claro si es la primera vez que la tomanno hay posibilidad de embarazo, claro esta que si ya la ha tomado anteriormente en menos de 7 meses su efecto disminuye, también debo agregar que en estas ocasiones hay efectos psicológicos ya que las chicas que lo toman y los chicos que son los novios por las dificultades de un embarazo hoy en día, donde puede influir sus ingresos, su inmadurez, la edad, y muchas otras cosas, se crean un susto extraordinario, donde se crean hasta indicios falsos de los síntomas de embarazo, donde todo esto genera estrés y el estrés es una causa de retraso de la menstruación les recomiendo que se calmen ya que al tomar esta píldora ya no tienen posibilidad de embarazo, saludos, suerte, sean responsable esperi mi respuesta amerite una FantasticA Solución...