¿Pregunta sobre el post day y probabilidad de embarazo?

Hola amigo experto... Espero que se encuentre muy bien... Amigo le voy a resumir la siguiente historia en este aspecto de mi novia... Mi novia actualmente tiene 14 años... Y yo 16 años... El 27 de noviembre del 2009 ella se tomó por primera vez la pastilla post-day porque habíamos tenido relaciones sin protección... Luego el 27 de diciembre del 2009 también (casi que un mes después)... Ella se tomó la post-day de nuevo (por segunda vez), por el mismo motivo; (habíamos tenido relaciones sin protección); y hace como una semana, el día 21 de marzo del 2010... Ella se tomó de nuevo el post-day (por tercera vez)... Porque tuvimos tres encuentros sexuales. Pero cabe resaltar de que en ninguno de los tres encuentros de ese día no hubo una eyaculación dentro de su vagina si no por fuera de ella... Y en ese momento ella se encontraba en el día más fértil... Pero la verdad es que estamos asustados porque ya hoy es viernes 26 de marzo, ella es bastante regular en su cilo y su ciclo le comenzó el día 5 de marzo de este mismo año... Y no le ha llegado el periodo, y según la indicaciones de la pastilla si no llega el periodo cinco días después de haberse tomado las pastillas hay que hacerle una prueba de embarazo... Mi pregunta es: ¿Qué probabilidad en porcentaje podría quedar embarazada?... Ayúdeme... Gracias... Sea todo lo sincero posible

1 Respuesta

Respuesta
Si hay posibilidades de que este embarazada po si se encontraba en su día fértil pero si cuçonsumio la pastilla dentro de las 24 hs esto da una efectividad de la misma de un 95% pero esta disminuye si su cinsumo fue tan seguido como me lo esçxpresas por lo cual te recomiendo que speres el día de su regla si esta no llega en los 10 días posteriores tienen que realizar un test de embarazo suerte