Puedo estar embarazada usando mesigyna

Uso mesigyna los 18 de cada mes desde hace un año y medio.. El 6 de febrero me vino mi periodo normal, y ahora en marzo me bajo el 18 de marzo, pero solo un día y medio y dos días antes me bajo un flujo marrón.. Me preocupa porque suelo menstruar 3 o 4 días y bastante... Mi periodo demoraba en bajar pero como llego el 18 me coloque mesigyna... Tuve luego del 15 de febrero una relación de riesgo (aunque dudo que sea de riesgo por lo que me dijeron de mesigyna) pero unas semanas después me realice un test de embarazo comprado en la farmacia, el cual me dio negativo.. Quiero saber por favor si existe posibilidad de que este embarazada... NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE

1 Respuesta

Respuesta
La mesigyna es inyectada, y tiene una duración de un mes, La protección empieza desde el primer día de aplicación, debes ser muy cuidadosa al aplicártela cada mes en la fecha indicada aún si la presencia de sangrado o de lo contrario no hará su función anticonceptiva al siguiente mes.
Es muy común que con las inyecciones hormonales haya más desajsutes hormonales y no presentes el sangrado que se debe presentar que se le llama de supresión hormonal que simula una menstruación, no debes preocuparte si no sucede este sangrado y aplicarte la siguiente dosis sin interrupción, ya que muchas mujeres no se la aplican y se han quedado embarazadas al creer que no se iban a embarazar en el siguiente mes, no te preocupes que no tienes posibilidad de embarazo, puedes agregarme como favorito para cuando tengas dudas puedo aclararlas, espero mi respuesta sea una fantástica solución...
Muchísimas gracias por su respuesta la verdad me sirvió de mucho, pero me deja algo tranquila ya que he leído en otros artículos que ese flujo marrón al que yo me refiero también puede ser la implantación de un ovulo, lo que indicaría que podría estar embarazada... si no es mucha molestia, ¿usted me podría explicar de eso?