¿Puedo estar embarazada?

Hola buenas tardes tengo una muy grande duda sobre si estoy embarazada, mi ultimo periodo fue el 18 de febrero, para el día 5 de marzo "aprox" tuve relaciones sexuales con mi pareja, sin protección, esto porque desde hace dos semanas deje mi tratamiento hormonal ya que me estaba causando fuertes dolores de cabeza, al día siguiente tome POST DAY a las 4 de la tarde la primera dosis y a las 4 de la mañana la segunda dosis, no tengo la fecha exacta pero dentro de la siguiente semana tuve un pequeño sangrado, no muy abundante, que duro dos días, ¿ES NORMAL? ¿Estoy embarazada? ¿Por qué fue el sangrado?

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado luego de ingerir la post day específicamente entre los días 5-7 es completamente normal y es uno de los efectos secundarios que se pueden presentar, este se toma en cuenta como tu menstruación y desecha completamente toda posibilidad de embarazo así que despreocupate que esto 100% seguro que no estas embarazada recuerda que la post day tiene una efectividad de un 98% cuando se toman entre las primeras 24 horas luego del coito. El sangrado es normal, NO estas embarazada y el sangrado fue efecto secundario de la post day. Ten en cuenta que este método solo debe ser usado no más de 4 veces al año con una separación de 4 meses entre ellos.