¿Posibilidades de embarazo?

Hola, estoy tomando la pastilla anticonceptiva yasmin, estoy en la mitad de mi tercer mes usando este método, hace dos días tuve relaciones sexuales con mi novio, sin condón, pero el eyaculo fuera de mi vagina y ayer tuvimos relaciones otra vez, pero ayer eyaculo dentro de mi,... Tomo mis pastillas diariamente, el primer mes fui muy cuidadosa, las tome todos los días a la misma hora exactamente, pero el segundo mes tuve un descuido en la ultima semana puesto que salí de viaje 4 días y se me olvidaron mis pastillas y no me las tome, pero este mes las he tomado como en el primer mes todos los días a la misma hora... Y también soy bastante irregular en cuanto a mis periodos.
así que,... ¿hay altas probabilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo fórmula médica.
Le podemos informar que al olvidar la toma de más de 2 tabletas pierde el esquema de toma y la efectividad del producto. Si no inició Yasmin de forma adecuada no tiene seguridad anticonceptiva durante la toma de este blister en cuyo caso es necesario uso de preservativo durante todo el mes. En este caso tuvo relaciones sin protección durante la toma de dichas tabletas y puede estar en riesgo. Le recomendamos consulta médica para evaluar estado de salud y definir conducta a seguir.
Recuerde tener valoración médica periódica.
Cualquier información al respecto comuníquese con nuestra líneas gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia