Mira disculpa mi ignorancia

Pero sabes hace una semana tuve relaciones con mi novio claro el uso protección se puso su condón y empezamos pero tengo una duda el eyaculo claro todo el semen le quedo en el condón y no salio pero nada no estoy reviosa ni nada pero la cosa es que a mi últimamente me duele la barriga unos dolores pero no son tan fuertes pero tengo miedo de que el condón haiga tenido algún guequito y se allá salio una mínima gota y no c pero lo único que cuando se acabo todo y el se lo quito lo cerro y no salio adsolutamente nada y no c porque me duele la barriga es algo malo o tu crees que estoy embarazada yo creo que no por una estupidez no pero igual necesito que me ayudes por fis

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? ¿Mi amor que día tuviste la regla y que día tuviste el periodo? No creo que estés embarazada