Retraso

Hola que tal oye tengo una duda... Tengo 5 días de retraso te contare un poquito... Mis últimos periodos han sido el 8 de noviembre 8 diciembre 12 de enero( en este periodo me dijeron que pudo haberse retrasado porque done sangre unos días antes de que me llegara mi periodo), después el 6 de febrero (en este periodo se me adelanto porque tome postinor2, se me adelanto una semana... Esperaba mi periodo para el 7 u 8 de marzo estamos a 12 y no me ha llegado, tuve relaciones con protección los días 19 y 20 de febrero al principio sin condón muy brevemente y después con condón hasta terminar, después el día 28 de febrero sin protección pero termino afuera se que existe riesgo, que me dices de mis probabilidades de embarazo, por los días fértiles la ovulación y todo lo que se le relacione, estoy muy preocupada ya que llevo 5 días de retraso que te comento, de repente siento como si ya fuera a venir me dan como coliquitos y antes del día 8 que esperaba la regla me dolía mucho la espalda y las piernas, ¿yo me imagine que era porque ya tenia que venir pero aun no llego que me recomiendas hacer? Como vez mis probabilidades, crees que aun este influyendo la postinor que tome en enero y me adelanto el periodo una semana (6feb).
Gracias espero tu pronta respuesta !

1 Respuesta

Respuesta
Si existe riesgo de embarazo ya que tuviste intercurso sexual sin preservativo en días fértiles, el riesgo es bajo pero para excluirlo hay que realizar prueba de embarazo. Creo que debes utilizar un método en forma más regularpara estar tranquila. El dispositivo puede ser una opción por unos meses. Piénsalo y si quieres te puedo ayudar. Dr.Torra México Satélite www.ginecomed.com 53930720 cel 04455 54185736