¿Se puede embarazar a una chava con himen?

Tengo una gran duda acerca de lo que me paso y quisiera su ayuda U.U (ando preocupado)
Es que un día mi novia y yo andábamos medios prendidos y pues
Hubo contacto genital pero no hubo penetración y no eyacule. Mi novia aun es virgen, bueno ni tanto por lo que paso pero sigue teniendo himen.
¿Hay alguna posibilidad de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No, no hay ninguna posibilidad de que quede embarazada recuerda que la única posibilidad es que tus espermatozoides entren a su vagina y si eso pasara todavía habría muchos factores que considerar así que despreocupate.
Espero haber sido de utilidad, siempre a tu disposición para cuando me necesites, puedes agregarme como experto favorito para futuras consultas. Te pido por favor finalices la pregunta y la califiques esto es muy importante para mi puesto que me permite seguir ayudando dentro del foro.