Se me retraso 18 horas tomarme la pastilla del día sig

Hola necesito tu aiudaa mira lo ke paso es de ke stbams kmoo ke fajando io kn mi nov io
i de ke c nos okurrioo asi kmoo kee hacerloo pero de ke penetro un pko i me dolio i la sako i la intento de nuevo i paso lo mismo i desidimos mejor ia noo ii luego psss c le binieronn pero afuera i asi peroo eso fue ia despues ke intentams hacerlo pero ioo no c pk io stba en mi dia 14 i asi i ents io tenia miedo esoo paso a las 11:30 del domingo i me tome la pastilla del dia siguientea la 1:00 pero c me olvido tomarme la segunda i me la tome a las  8 de la noche i etnons io no c ke pedo oseaa si ai posibilidades ke ste embarazad o  noo pk diceen ke loss hombres sueltan un likido antes de eyacular i kn ese puedes kedar embarazada ii entons o c ke pedo ncesito tu aiuuda ii noo me sangro despues de tomarme la pastilla nii nada i no c ke hacer ayuudaa..

1 respuesta

Respuesta
Sacate la duda y si tienes un atraso haste un test... La pastilla del día después te genera un pequeño desequilibrio hormonal, pero si tienes algún síntoma a duda, haste la prueba, sino espera a que te baje la regla. La pastilla puede o no producir sangrado, eso no es lo importante, lo importante es si tienes o no un atraso en tu período.
ooiiee unnaa dudaa.
Me tome la pastilla de emergencia i así me tiene que bajar cómo el 28 oii el 16 i me salio como un sangrado pero cómo que no eso que significa es cómo desecho kn sangre eso sirve o no kee pedo knn eso es la mestruacionn o que necesito tu aiuuda
No pasa nada a veces suelen ocurrir pequeños sangrados antes de que te baje bien la menstruación. Es normal y es parte de los efectos ecundarios de la pastilla.
Suerte y cuidate!