Flujo marrón antes de la menstruación

Hola tengo 19 años y hace un mes tuve mi primera relación con protección osea utilizamos condón, ademas yo me encontraba con la regla. Durante estos días comencé tener dolores de cabeza por que fui al medico para que me hiciera con chequeo pues asocie el dolor de cabeza a un posible embarazo, me realizo un hemograma lo cual arrojo anemia y ademas me realice un test sanguíneo de embarazo que según el laboratorista clínico era fiable desde los 10 días de realizada la relación sexual, el cual me dio negativo.
Ahora me tendría que haber llegado mi periodo pero me vino un flujo café no abundante con algunos dolores propios de la regla, al igual que el mes pasado, pero no se si sea producto de implantación
Cabe decir ademas que he perdido 3 kilos y por eso tengo anemia... ¿este flujo sera producto de cambios hormonales o un embarazo a pesar de tener un test negativo sanguíneo? Por que si lo fuese el test debería haber indicado ya tres semanas de embarazo
Muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno te explico, al uno tener su primera relación sexual el cuerpo sufre cambios, es muy común para no decirte que siempre, que la mujer luego de esta primera relación sexual tenga un retraso e incluso he visto casos donde el periodo se ausenta por un ciclo (21 días)
Entonces, los síntomas que tienes pueden ser un pre Periodo! O a lo mejor tienes los síntomas pero jamas te llega el periodo por este mes.
No existe posibilidad de que estés embarazada si tuviste relaciones mientras que tenias el periodo. Y menos si se protegieron con preservativos, ya que, en esos días la mujer no es fértil!