Poco confndida y preocupada

Hola me llamo daniela te quería consultar que tuve relaciones el día de hoy y no nos protegimos y yo no uso pastillas anticonceptivas ni nada solo condoon, hoy no lo usamos
Quería saber que puedo hacer porque no se si acabo en mi o no

1 respuesta

Respuesta
Eyacule en ti o no, existe riesgo debido al preseminal, deberías plantearte el uso de la poscoital y no volver a tener relaciones sin protección.
Lo que pasa es que bueno hoy ya han pasado 7 días y quería saber que puedo tomar porque me han dicho que ya transcurrió demasiado tiempo... pero tengo temor de que pueda estar embarazada...
En ese caso solo puedes esperar y comprobar si hay o no embarazo con un test a partir de los 15 días de la relación.