Preguntas sobre el Pene

Tengo curiosidad nunca eh consultado a un Ginecólogo (a), quisiera saber porque tengo al rededor de el glande, ¿puntitos blancos? No me duele no, tengo mal olor ni algo extraño solo eso
También quiero saber, porque cuando lo hago con mi novia, el pene esta al 100% y al momento de ponerme el preservativo, se hace flácido pero se queda del mismo tamaño, ¿sera qué no me excitara bien? ¿Y en su momento me hace sexo oral y vuelve a la vida mi pene o tendré un problema?
Quisiera saber si me interesa mucho
De antemano muchas gracias
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Al parecer esos puntito son pápulas perladas, en la mayoría de los casos aparecen cuando se empieza la etapa de actividad sexual puede que estas crezcan o aparezcan al igual que las pequeñas pecas que tienen los hombres en la parte externa del tronco del pene y pues al parecer eso es parte de la fisiología del pene. Se desarrollan en 1 de cada 10 hombres. Puede que desaparezcan con el tiempo, pero aun así, seria bueno que te hagas exámenes de sangre u orina y visites al urólogo, espero haberte ayudado, y no te olvides de valorar la pregunta.