Preocupación

Hola mi nombre es gabriela, tengo 16 años y el 30 de octubre tuve relaciones con mi novio, el 23 de noviembre me vino pero luego en diciembre no me ha venido me hice un test de embarazo y dio positivo antes de eso ya tenia síntomas de embarazo, a los pocos días me realize el examen de sangre y me dio negativo antes de eso había tomado 4 litros de agua, en el mes de enero me ha venido 4 días de mi regla cuando a mi me duran 7 u 8 días.. Luego en el mes de febrero no me vino y ando con vómitos, ¿me duele la pelvis y todo eso que puede seer?
saludooos, y le agradeciria q me ayuden :)
Respuesta
Hazte un nuevo análisis y acude al ginecólogo para una revisión.