Necesito respuesta urgente =(

Hola, necesito que me responda una consulta urgentemente.
Llevo dos años tomando la pastilla femiplus 20. Hace 3 meses tuve relaciones con mi pareja un día después de que se acabara mi periodo, el problema es que el mes pasado y este me llego la regla pero unas gotitas que solo se notan cuando me limpio y café. Duran los 4 días que me siempre dura mi periodo, es lo mismo que mi regla, pero solo se nota cunado me limpio. Nunca he olvidado una pastilla en los dos años ni he tenido algún problema que disminuya el efecto de la pastilla y vuelvo a mencionar que tuve relaciones un día después que se acabo mi regla, es decir mi regla termino un día lunes y el martes tuve relaciones... Aunque también tuve relaciones los 4 días posteriores
Por favor necesito una respuesta urgente!
P.D: Mi pareja nunca termino dentro

2 Respuestas

Respuesta
Eso de puede deber a los efectos que produjo en toi la pastilla debido a haber consumido durante tanto tiempo por lo tanto te aconsejo que valla a visiar a un especialista de la salud para que te haga algunos análisis... y es muy difícil que estés embarazada porque no estas en tus días fértiles
Respuesta
Yo creo que deberías consultar con un ginecólogo este tema. Yo no lo soy, solo respondo sobre lo que se por cosas que me pasaron a mi. En un foro no vas a encontrar la respuesta, no es el reemplazo de un medico. Cuando te pasan cosas así es hora de ir.
Las pastillas son efectivas, no infalibles. Más si no las combinas con otro método anticonceptivo. Lo que decís más que menstruación suena a pequeñas perdidas de sangre. Lamento no poder ayudarte.