Ayuda me urge.. ¿Qué hago..?

Hola.el día 22 tuve relaciones con mi novio utilizo condón pero mi regla había terminado el sábado 20 pero tome las pastillas de emergencia ia que tuvimos sospecha de que el condón se rompió se supone que estab en mis días no fértiles...
Puedo quedar embarazada o no o me puede volver mi regla con las pastillas
Que puede pasar o que hago
Gracias e smuy urgente
Respuesta
La pastilla puede adelantar o atrasar la menstruación. También podes tener un leve sangrado y otras cosas más que se detallan en el prospecto de la pastilla.
La probabilidad de que funcione es alta, siempre y cuando lo haya tomado pronto. Pero tiene un margen de error.
Creo que el porcentaje de que funcione es del 85%, nada despreciable.
Sin embargo no es infalible.
A los 15 días siempre se recomienda hacerse un test de embarazo por las dudas.
¿Estas segura de que se rompió el preservativo?