Posible embarazo

Hola mi pregunta es la siguiente yo tuve mi periodo el día 8 de febrero y el día 15 del mismo mes tuve relaciones sin protección quisiera saber si es posible que pueda estar embarazada les agradezco mucho su atención y su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
No te cuidaste el día que teóricamente es el ultimo de la menor fertilidad ( 8 días después de la menstruación), el riesgo de embarazo esta. Siempre que no te cuides va a estar, sea el día de menor fertilidad o el de mayor fertilidad. Espera hasta el 2 de marzo cuando cumplas 15 días de la relación de riesgo y hazte el test. No tienes otra forma de saberlo.
No pruebes con pues day porque ya es tarde.