¿Hay riesgo?

Hola mi novia es virgen.. Y ayer tratamos de tener relaciones sexuales.. Fui probando poco a poco tratando de penetrarla pero no me dejo porque le dolía mucho en fin, decidimos solo hacer roce en la entrada de la vagina y yo tenia el preservativo puesto pero no me di cuenta que se me salio un poco de semen pero quedo en el dispositivo de semen del condón, en fin hicimos roce durante unos minutos y ya cuando termine toque por la parte de afuera del condón y olía a semen más o menos por la mitad.. Entonces supongo que c abra salido por la parte de abajo por la presión... Y el preservativo no estaba roto porque revise.. A mi novia le tenia que llegar el periodo antier pero ella es irregular en ese sentido, quisiera saber que riesgo de embarazo puede haber :( estamos muy preocupados..

1 Respuesta

Respuesta
Si el preservativo estuvo puesto todo el tiempo, aunque eyacularas dentro del mismo, no existe riesgo, lo de los olores, no es muy identificativo, pues los fluidos genitales de tu novia pueden confundirte. Lo que tienes que comprobar es que el preservativo no se deslizara, pudiendo en ese caso haber tenido alguna pérdida hacia la vagina de tu novia.
Si el preservativo siempre estuvo puesto.. lo que me preocupa es el olor :S apenas oli eso me aleje me lo quite y revise si estaba roto y no :( y no estamos seguros de nada.. :S
No te preocupes por el olor, los fluidos pueden confundirse, lo que tu identificas como olor a semen puede provenir de los lujos vaginales de tu novia.
Ok muchas gracias.. o tal vez el mismo olor del látex.. ya estoy más tranquilo :D
Ok, valora la pregunta.
Un consejo: para que a tu chica no le duela la penetración, debe estar muy excitada y relajada, desearlo realmente y sin miedos, si está nerviosa, poco lubricada o con miedos, tensará la musculatura vaginal, lo que hará que instintivamente cierre la entrada contrayendo los músculos vaginales y al forzar la penetración le causará dolor, el himen no tiene terminaciones nerviosas, por lo que la primera penetración no tiene por que ser distinta de las demás, salvo por el sangrado que pueda tener, que suele ser leve y que no siempre ocurre. Lo que causa el dolor es el temor a que duela, si está relajada y la estimulas lo suficiente antes de la penetración, no notará dolor ninguno.