¿Probabilidad de Embarazo?

Antes que nada un saludo y gracias por su ayuda..!
EL día 11 de Febrero tuve mi primer día del periodo el día 19 feb y 21 feb tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro de mi, ¿qué probabilidad de que pueda quedar embarazada es la que tengo? ¿Y si hay cuando puedo hacerme la prueba de embarazo?
Dejo mis últimos 3 periodos para una mayor exactitud... Mis periodos son de 30 días.
ultima regla-11/feb/2010
penultima regla-12/ene/2010
ante-penultima regla-14/dic/2009.
Espero su pronto respuesta... Gracias de nueva cuenta.

1 Respuesta

Respuesta
HAy mucha probabilidad de embarazo como un 99% la prueba es mejor hacérsela después de la semana de retraso