Prueba de sangre negativa y no m baja la regla ayuda

Me hice una prueba de embarazo casera y salio una rayita y la otra CASI no se veía nada y según así dicen que podría ser embarazo pero me hice un análisis de sangre y salio negativa! Entonces ya van 2 días y no me baja la regla ya estoy dessperada quiero que me baje bueno ya me tomado 8 veces postday y no se si es por eso he leído en otras páginas que ay chavas que se hacen la prueba de sangre y sale negativa pero que luego resulta que están embarazadas ay ya la verdad no se que pensar ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No eso jamas puesto que ningún anticonceptivo interviene en los resultados de una prueba de sangre, porque lo que hace es contar tu nivel de hormonas que liberan durante el embarazo, seria absurdo realizarte otra, no estas embarazada, lo único que tienes que hacer es dejar de tomar la pastilla de emergencia, porque como su nombre lo indica es emergencia, para que ese regulen tus ciclos.