¿Embarazada? Por favor contestame vos ya que nadie lo hac

Hola!
Soy IRREGULAR!
Mi ultima menstruación fue el día 27 de diciembre la cual tubo una duración de 7 días. El día 8 de enero comencé de nuevo a tener relaciones sexuales (sin ningún tipo de prevención), no me acuerdo cuales fueron las otras fechas en las que tuve relaciones. Paso todo el mes de enero y el día 3 de febrero me hice un test de embarazo, el cual me dio NEGATIVO. Me tranquilice porque tenia mucho miedo de estar embarazada, pero ya es 19 de febrero y todavía no me viene la menstruación desde el 27 de diciembre!
¿Estaré embarazada? ¿O qué es lo que me ocurre?

1 Respuesta

Respuesta
primero tendría que saber... ¿si esto te había pasado antes?
Para saber si puede ser un retraso temporal...
Si nunca te ha pasado es mejor que te hagas una prueba de sangre, porque ya es mucho tiempo que no te llega... aunque también puede ser los nervios que tu tienes con que te llegue, hace que se retrase más, a mi ah pasado...
¿Solo me tienes que decir si eso te ah pasado antes o si tu menstruación te llega con puntualidad todos los meses?
Gracias por contestarme!
Si me ah pasado pero en tanto tiempo, como te dije soy irregular. Cuando mucho me ha tardado un mes y unos días, pero no como ahora!
¿Qué decís que me pasa?
Calculando que tu periodo menstrual sea cada 28 días (cosa que no lo es), haciendo cálculos se supone que tu periodo de ovulación seria desde el día 10 de enero, entonces desimos que los días más propensos a quedar tu en periodo de embarazo seria desde el día 8 hasta el día 12 de enero, me dices que tuviste relaciones el día 7... este día podría contar con la misma fuerza que cuenta el día 8, lo que quiere decir que tuviste relación en tu perido de ovulación que es donde la mujer queda más fácil embarazada...
Lo que te aconsejo es que lo antes posible te hagas un prueba de embarazo... pero como eres una persona irregular existe un 68% que no estés embarazada, pero te aconsejo que te hagas la prueba, y si quieres me dejas saber.